TeCodeo

Desarrollo de software

Desarrollo Web

En TeCodeo preferimos desarrollar los proyectos web, a medida. Procurando evitar el uso de CMS (Content Manage System) y Frameworks.

Personalmente, para garantizar una buena experiencia de usuario, también optamos por incluir la menor cantidad posible de código JavaScript u otros que se ejecuten en los dispositivos de los clientes/usuarios.

Esto nos permite optimizar la estructura del código, lo cual facilita la indexación del contenido por parte de los motores de búsqueda, mejorando el posicionamiento de tu página web
Además de optimizar los tiempos de respuesta de páginas y servicios web.

De todas formas, por volúmen de demanda en el mercado, también vamos a trabajar con algún CMS como WordPress.

Crea tu página web

Crea la web de tu empresa

Tener una página web empresarial nos permite, por ejemplo, en el ámbito del marketing, tener un escaparate a un amplio mercado de posibles nuevos clientes.

En el ámbito comercial, te facilita globalizar la venta de los productos o servicios que comercializas.

Si tienes una empresa, marca o producto deberías hacer presencia en internet.

Crea tu web personal

Si quieres crear una marca personal o si tienes repercusión social, puedes invertir en ella creando una página web personalizada que te de libertad a la hora de exponer contenidos o información, más allá de lo que te permiten las plataformas que utilizas actualmente.

Mejora tu sitio web

Cambia el diseño de tu web

Si tienes una página web desde hace años, existe la posiblidad de mejorar su apariencia visual, para proveer al usuario de una interfaz gráfica cómoda y fácil de usar.

Adáptala a dispositivos móviles

Hoy en día una web sin diseño responsivo, es una web desactualizada.

Seguramente la mayoría de visitantes que llegan a tu web, lo hacen utilizando dispositivos móviles.

Si tu web no se adapta a dichos dispositivos, aumentan las posibilidades de que el usuario se vaya en busca de otra página web.

Optimiza su posicionamiento

Si ya tienes una página web, podemos optimizar el posicionamiento de tu web en los motores de búsqueda, con el objetivo de que tu web tenga una mayor relevancia en la red.

Crea un servicio web

Crea una aplicación

Internet es un medio de comunicación, que desde que surgió y se generalizó su uso, nos ofrece muchas facilidades y funcionalidades.

Si tienes una buena idea, puedes hacerla realidad mediante un servicio web.

Si quieres prestar dicho servicio a terceras personas a través de la red, nosotros podemos plasmar tu idea en un software, mediante su diseño e implementación.

Monetízala

Ya sea para costear su mantenmiento o para obtener una rentabilidad económica, un software puede ser monetizado de diferentes formas, todas ellas compatibles entre sí.

Diseño personalizado

Diferenciarse de la competencia como marca, es indispensable para mantener una estrategia comercial eficiente.

En TeCodeo te ofrecemos un servicio de diseño web hecho a medida, que te permite personalizar tu sitio web hasta el más mínimo detalle.

Asegurándonos también de que tenga una interfaz gráfica intuitiva y amigable que promueva que los visitantes permanezcan más tiempo en tu web, y regresen en otra ocasión.

Diseño responsivo

El responsive web design es una metodología que permite adecuar la visualización de tu web, a la pantalla y dispositivo desde el que está siendo visitada.

Este tipo de diseño te posibilita que cuando tu web es visitada desde un dispositivo móvil, se muestre como si fuera una app.

Implica una mayor complejidad de diseño, proporcional a la complejidad de la web, pero te permite garantizar una buena experiencia de usuario.

Posicionamiento web

Una vez que ya estás en internet, necesitas que tu página reciba visitantes. Ya sean clientes habituales de los productos o servicios que ofreces, o nuevos potenciales clientes. Cuántos más mejor.

Para maximizar el número de personas que llegan a tu sitio web, necesitas posicionarla. Es decir, aparecer en las primeras posiciones de los resultados que se muestran cuando un usuario realiza búsquedas en los motores de búsqueda (Google, DuckDuckGo, Baidu, Bing, Yahoo, etc).