TeCodeo

Desarrollo de software

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de uso:

Responsable titular del sitio web:

Andrés Fernández Burón, es el propietario y responsable del sitio web accesible a través de la URL https://tecodeo.com, en adelante TeCodeo.

El usuario y TeCodeo deberán respetar en todo momento los términos definidos en el Aviso Legal y en los presentes Términos y Condiciones.

Acceso y Uso:

Con carácter general, el acceso y utilización de TeCodeo es gratuito y no requiere el registro del usuario.

Toda persona que acceda a TeCodeo, independientemente de cualquier factor, acepta la condición de usuario del mismo.

Además se compromete de manera rigurosa, a la observancia y cumplimiento de las disposiciones definidas en el presentes Términos y condiciones. Así como también, a cualquier otra normativa que sea de aplicación.

Contenidos:

El idioma utilizado por el titular en el sitio web es el castellano. TeCodeo no se responsabiliza de la no comprensión o entendimiento del idioma de la web por el usuario, ni de sus consecuencias.

TeCodeo se reserva la facultad de modificar cualquier información que se muestre en el sitio web en cualquier momento y sin obligación de preavisar o poner en conocimiento a los usuarios, más allá de lo publicado en el propio sitio web.

Queda prohíbido el uso de los contenidos de la web para promocionar, contratar o divulgar publicidad o información propia o de terceras personas sin la autorización de TeCodeo, ni remitir publicidad o información valiéndose para ello de los servicios o información que se ponen a disposición de los usuarios, independientemente de si la utilización es gratuita o no.

Responsabilidad del Usuario:

El usuario asume cualquier responsabilidad derivada del uso de TeCodeo. Dicha responsabilidad se extiende a los registros que puedan ser necesarios para hacer uso de determinados servicios.

Es responsabilidad del usuario, tomar las medidas técnicas necesarias para navegar por internet y evitar daños en sus equipos, datos o información confidencial.

El usuario se compromete a:

Limitación de responsabilidad:

El usuario conoce y acepta que TeCodeo no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen en el mismo.

Exceptuando los casos que la ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, TeCodeo no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del sitio.

En todo caso TeCodeo excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros, diferentes de TeCodeo. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

Modificación de los Términos:

TeCodeo se reserva el derecho a modificar los Términos y Condiciones de uso en cualquier momento y sin obligación de preavisar o poner en conocimiento a los usuarios, más allá de lo publicado en el propio sitio web.

Por ello te recomendamos consultar periódicamente los presentes Términos y Condiciones de uso, ya que pueden ser modificados.